El Real Madrid afronta una nueva temporada en La Liga tras las alegrías por haber conseguido la Supercopa de Europa y la de España. El conjunto blanco se enfrenta al Deportivo de La Coruña en el debut liguero esta temporada, un rival duro  pese a que en los últimos años haya sucumbido de manera clara. Para dicho encuentro, Zidane no podrá contar con Kovacic, lo que le ha abierto las puertas de la convocatoria a Marcos Llorente.

El mediocentro entra en una convocatoria tras perderse los dos encuentros en la Supercopa de España frente al Barcelona. Por ello, tendrá la ocasión en Riazor, si Zidane le da minutos, de demostrar su calidad y su saber hacer, como ya hiciera la temporada pasada en el Alavés. Llorente quiere minutos y en el estadio coruñés puede ser su primera oportunidad para demostrar que puede tener un rol importante en el equipo blanco esta campaña.

SU FUTURO, EN EL AIRE

El futuro de Marcos Llorente no está definido. Ni Zidane ni el Madrid quieren desprenderse del futbolista, sin embargo, el canterano se plantea salir en busca de más minutos en otro equipo. Equipos como el Sevilla Las Palmas se han interesado en su fichaje, por lo que en estos poco más de diez días  podría haber cambios con el futuro de Llorente. Pero, mientras se resuelve de una manera y otra esta incógnita, Riazor se presenta como la primera oportunidad del mediocentro para demostrar a Zidane qué puede tener un hueco importante en esta plantilla.

Último entrenamiento del Real Madrid antes del estreno en La Liga ante el Dépor by footbie.com

Noticias relacionadas