El futuro de Llorente y Borja Mayoral aún no está definido. En el Real Madrid cuentan con ambos canteranos para esta temporada, pero ninguno de ellos ha entrado en las tres convocatorias oficiales de la presente temporada. Sus situaciones son las únicas operaciones a resolver por el conjunto blanco antes del final del mercado estival después del traspaso de Rubén Yáñez al Getafe.

Marcos Llorente se plantea su futuro en el Madrid después de quedarse fuera de las tres últimas listas de convocados. De quedarse nuevamente sin convocar ante el Deportivo de La Coruña se plantearía salir del club, aunque la decisión del Real Madrid sigue sin cambiar: quieren que se quede. El problema es que después de una sobresaliente temporada en las filas del Alavés, el centrocampista quiere seguir disfrutando de minutos de forma regular y 'novias' que le aseguran esto no le faltan. Varios equipos tanto españoles y europeos siguen la pista del canterano, aunque es el Sevilla el que más interés ha demostrado en hacerse con sus servicios.

MAYORAL, ENTRE EL MADRID Y UNA NUEVA CESIÓN

La postura del Madrid con el delantero español es la misma que con Llorente. El club blanco cuenta con Mayoral para que ocupe el hueco dejado por Mariano en la plantilla de Zinedine Zidane, pero también varios conjuntos españoles siguen al acecho para conseguir la cesión del canterano madridista hasta final de temporada. Con las salidas del ariete hispano-dominicano y de Morata, Borja Mayoral es el único delantero centro natural junto a Benzema del equipo merengue, por lo que el Madrid no quiere deshacerse del 'nueve' ya que los de Zidane se enfrentan a una temporada cargada de partidos entre La Liga, la Champions League, la Copa del Rey y el Mundial de Clubes.

Borja Mayoral, MVP del partido by footbie.com

Noticias relacionadas