La marcha de Neymar ha hecho que el Barcelona esté dispuesto a cometer una locura por Philippe Coutinho. Sin embargo, el brasileño se le está atascando mucho al cuadro azulgrana. La oposición que muestra el Liverpool para dejar salir a su estrella está ganando la pugna en estos momentos. Tras rechazar hace unos días una oferta de 125 millones de euros procedentes de la Ciudad Condal, en Inglaterra ya han publicado al detalle cómo fue la propuesta azulgrana por el brasileño.

Según Mirror Sport, los de Klopp fueron tentados con unos 87 millones de euros fijos, más 38 en variables, en todal, 125 'kilos'. Pero los 'red' desestimaron esta oferta, que consideraron ridícula, y siguen mostrándose reacios a desprenderse del '10'. 

Los 38 'kilos' en variables se desglosan de la siguiente forma. Si el jugador levanta múltiples trofeos en un mismo curso o consigue trofeos individuales, deberán pagar diferentes cantidades. Además, si recibe el Balón de Oro y gana la Champions League, se desembolsaría el resto, llegando casi a los 40 millones. Además, en el conjunto catalán pretendían pagar los 87 millones a plazos durante cinco años. Algo que ha desatado la indignación desde Anfield, ya que cuentan con dinero suficiente para pagar tras la venta de Neymar

Ridículo de Paulinho en su presentación como jugador del Barcelona by footbie.com

Noticias relacionadas