Cristiano Ronaldo controla un balón con el pecho

Cristiano Ronaldo controla un balón con el pecho

Fútbol

El Madrid volverá a recurrir la sanción a Cristiano

El Real Madrid, y más concretamente Zidane, mostró su malestar por la sanción de cinco partidos a Cristiano Ronaldo. Por ello decidieron recurrir el castigo ante el Comité de Apelación, que decidió mantenerla. Sin embargo, a pesar de este varapalo, en Chamartín volverán a recurrir para que el portugués vuelva a los terrenos de juego lo antes posible.

19 agosto, 2017 13:30

Noticias relacionadas

La sanción a Cristiano Ronaldo ha indignado al Real Madrid. Ven excesivo el castigo de cinco partidos, y más sabiendo que la expulsión que provocó todo el lío era injusta. Por ello, tras la decisión del Comité de Competición, decidieron recurrir ante el de Apelación, que mantuvo la sanción al portugués. Pero en el Real Madrid no se rinden.

Por ello, como ha reconocido Zinedine Zidane en rueda de prensa, volverán a recurrir dicha decisión. Siguen considerando demasiado grande el castigo que recibió Cristiano. Por ello, intentarán que, al menos, la sanción sea reducida y pueda volver a los terrenos de juego lo antes posible.

Vamos a recurrir otra vez para ver si lo pueden cambiar 

De momento, Cristiano se perderá el partido ante el Deportivo de La Coruña, además de los del Valencia, Levante y la Real Sociedad. Sin embargo, el Real Madrid peleará todas las posibilidades que tenga en su mano para que este castigo se vea reducido lo máximo posible.

Zidane: "Nunca me quejaré de los árbitros, solo dije que la sanción a Cristiano era demasiado" by footbie.com