Dybala estrena dorsal en la Juve. Foto: Twitter (@PauDybala_JR)

Dybala estrena dorsal en la Juve. Foto: Twitter (@PauDybala_JR)

Fútbol

El Real Madrid, una pesadilla para Dybala

Perder la final de la Liga de Campeones fue un duro golpe para los jugadores de la Juventus, en especial para algunos bianconeri como Paulo Dybala. En declaraciones para The New York Times, el argentino ha asegurado que fue una auténtica pesadilla el partido ante el Real Madrid, además de hablar sobre los rumores que le colocan en el club blanco o en el Barça.

18 agosto, 2017 19:10

Noticias relacionadas

El pasado 3 de junio, la Juventus no pudo con el todopoderoso Real Madrid y acabó cayendo ante los blancos en la final de la Champions League. Los jugadores de la escuadra italiana han hablado desde entonces sobre aquella derrota, pero para uno se ha convertido en una auténtica pesadilla. Dybala ha declarado en The New York Times que a veces pensó que despertaría de ese mal sueño. Además, ha asegurado que no sabe como lidiar con los rumores que le colocan tanto en el Madrid como en el Barcelona.

EL MADRID, UNA MÁQUINA OFENSIVA

"Habíamos batido a grandes equipos en nuestro camino por la Champions, nunca recibimos más de dos goles, pero Real Madrid logró marcarnos tres en 45 minutos. Fue un espacio de tiempo que nos destruyó por completo todo".

JUGAR CONTRA EL MADRID, UNA PESADILLA

"Por momentos, yo seguía pensando que estaba viviendo una pesadilla, con la esperanza de despertar de ese mal rato".

DOLOR POR PERDER LA FINAL DE LA CHAMPIONS

"El dolor de perder la final seguirá conmigo hasta que pueda ganar ese trofeo de la Champions. En el fútbol siempre hay la oportunidad de hacerlo, de tener la revancha, y voy a estar mucho más tranquilo cuando tenga este éxito".

RUMORES SOBRE SU FICHAJE POR EL MADRID O BARÇA

"Sé que los rumores de mercado son solo palabras, pero ¿cómo le explico a mi familia, a mis amigos de Córdoba que leen los periódicos, oyen las noticias en televisión y piensan que todo es cierto? Un día se dice que puedo ir al Real Madrid otro, al Barcelona…Me han preguntado si tomaré el puesto de Neymar ahora que se ha marchado. Lo que tengo claro es que la Juventus es un gran club que está al nivel del Barcelona".

Primeras declaraciones de Dybala tras renovar con la Juventus by footbie.com