James Rodríguez con el Bayern   Foto: fcbayern.com

James Rodríguez con el Bayern Foto: fcbayern.com

Fútbol

El exdirector deportivo del Bayern analiza el fichaje de James: "Tiene ciertas limitaciones"

Matthias Sammer, exdirector deportivo del Bayern Múnich, sacó conclusiones del nuevo y estelar fichaje del club bávaro, el colombiano James Rodríguez. El jugador cedido por el Real Madrid, según el alemán, tiene "ciertas limitaciones" a la hora de posicionarse en el terreno de juego, algunas de ellas como la falta de velocidad.

17 agosto, 2017 20:55

Noticias relacionadas

James Rodríguez ha sido uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes de verano. Sin embargo, y después de muchos cambios, terminó cedido en el Bayern Múnich para las dos próximas temporadas. Una incorporación muy bien recibida por los hinchas alemanes pero que tiene algunas críticas por parte del exdirector deportivo bávaro.

Matthias Sammer, hombre que ha ocupado dicho puesto, asegura que ve "ciertas limitaciones" en la disposición del mediapunta cafetero por el terreno de juego, señalando como los puntos más débiles del ex del Real Madrid la falta de velocidad. "No puede jugar por las bandas, le falta velocidad", afirmó Sammer. Habrá que esperar para ver la respuesta en el césped puesto que James no podrá debutar.

James Rodríguez habla para los micrófonos del Bayern Múnich by footbie.com