La exhibición que ha dado Marco Asensio ante el Barcelona en la Supercopa de España no ha dejado indiferente a nadie. El balear ha sido uno de los protagonistas del torneo, seguido en todo el mundo, gracias a sus dos golazos y, por ello, algunos aficionados del Arsenal han decidido pedir al conjunto de Wenger que se compren al madridista.

tuit asensio

Para otros, la cláusula de rescisión de Asensio, tal y como está el mercado, no le parece tan alta y por eso aseguraban que "Marco Asensio... vamos Wenger su cláusula es solo de 77 millones de euros".

tuit asensio

Este otro seguidor pensaba algo parecido respecto al precio de Asensio. "70 millones de cláusula de rescisión, si fuese el Arsenal la pagaría, ¿por qué no?" afirmaba el aficionado gunner.

tuit asensio

Por último, algunos aficionados ven casi fuera del equipo a Alexis Sánchez Oxlade-Chamberlain, Lejos de llorar esta pérdida, este seguidor del Arsenal ve en Asensio el sustituto perfecto. "Si Sánchez y Ox quieren salir, vende y pon losfondos en Asensio" afirmaba el aficionado gunner.

tuit asensio

Sin embargo, lejos de los deseos de estos aficionados, el Madrid no dejará marchar a un jugador que está llamado a marcar una era en el conjunto blanco, por lo que el Arsenal, quiera o no al futbolista, deberá buscar otros objetivos.

Isco y Asensio vuelven: Picha y bros... campeones de Supercopa by footbie.com

Noticias relacionadas