No cabe ninguna duda. El Real Madrid es a día de hoy el mejor equipo del mundo. La temporada ha empezado con dos trofeos en menos de dos semanas: la Supercopa de España -ante el Barcelona- y la Supercopa de Europa -ante el Manchester United-.  Este miércoles, el mundo del fútbol volvió a disfrutar de El Clásico y del baño de los blancos al rival, dejando 2-0 el marcador con los goles de Marco Asensio y Karim Benzema. La prensa internacional se vuelve a rendir una vez más ante el conjunto merengue en sus portadas y crónicas.

Desde Inglaterra, Mirror destaca en su portada la victoria del Real Madrid señalando a Marco Asensio como el gran protagonista del partido: "Asensio tiene el mundo a sus pies después de llenar las botas de Ronaldo en la victoria por 2-0 de la Supercopa de España contra el Barcelona" aseguraban.

mirror

The Sun también destaca a Marco Asensio en su portada: "Asensio golpeó al mundo como los blancos golpearon lejos al Barça para ganar la Supercopa. Al final, las tropas de Zinedine Zidane resultaron ser demasiado buenas para sus grandes rivales, incluso sin el propio Cristiano Ronaldo".

sun

Desde Italia, la Gazzetta dello Sport destaca la superioridad del Madrid ante el Barcelona: "Supercopa para el Real Madrid, la décima de su historia. Todo lo que se esperaba: el partido de vuelta en el Bernabéu acabó 2-0 después de 90 minutos de un control total de los blancos". Cargan contra los de Valverde tras lo ocurrido en la Supercopa de España: "Partido inevitablemente marcado por el 3-1 en el Camp Nou, fiel reflejo de la crisis en la que se tambalea el Barcelona, huérfano tras la marcha de Neymar. Esto no preocupa a Zidane, que ha logrado el hito de siete trofeos en nueve competiciones como técnico de los blancos".

En Globoesporte, medio brasileño, se acuerdan de la ausencia de Cristiano Ronaldo y destacan a Asensio: "Incluso sin Cristiano Ronaldo, los meregues dominaron, batieron por 2-0 al conjunto catalán con un golazo de Asensio".

Desde Francia, L'Equipe señala que los blancos ganaron "fácilmente" al Barcelona: "Después de ganar 3-1 en Cataluña, el Real Madrid ganó fácilmente la Supercopa española tras otro éxito contra el Barcelona el miércoles en el Santiago Bernabéu".

Isco y Asensio vuelven: Picha y bros... campeones de Supercopa by footbie.com

Noticias relacionadas