El Real Madrid pasó por encima del Barcelona en la vuelta de la Supercopa de España, pero hubo un jugador que dejó a todos los aficionados con la boca abierta: Marco Asensio. El balear marcó un auténtico golazo que dejó el título sentenciado para el conjunto blanco. Sin embargo, no es el primero que consigue. El ex del Mallorca era presentado hace un año como jugador merengue, y en este tiempo ha dejado varias muestras de su gran golpeo y acierto de cara a portería.

Asensio

DEBUT OFICIAL Y GOLAZO ANTE EL SEVILLA

En la Supercopa de Europa de la temporada pasada, el Real Madrid se enfrentaba al Sevilla en Trondheim. Este duelo supondría el debut oficial de Asensio con el conjunto blanco y lo aprovechó de la mejor manera posible. El mallorquín anotaba un auténtico golazo que quitaba las telarañas de la escuadra y que adelantaba a los suyos ante los hispalenses, que acabarían sucumbiendo en la prórroga.

Asensio

SU PRIMER GOL MADRIDISTA EN LA LIGA

Mucho no se hizo esperar su segundo tanto en el Madrid, y también fue de bella factura. En su debut liguero con los merengues en La Liga, Asensio volvía a dejar un gran gol ante la Real Sociedad. El balear recibía un balón en largo de Varane y, con una sutil vaselina, superaba a Rulli y ponía el 0-2 en el marcador de Anoeta.

Asensio

LA IDA DE LA SUPERCOPA ANTE EL BARÇA

Mucho más reciente es la tercera de las perlas de Asensio en este año. En la ida de la Supercopa recién ganada, el ex del Mallorca anotaba el 1-3 que dejaba el título encarrilado con un zurdazo ante el que nada pudo hacer Ter Stegen, que veía cómo el balón se colaba por la escuadra de su portería tras el disparo desde el borde del área.

Asensio

LA ÚLTIMA PERLA DE ASENSIO

La última gran joya de Asensio se produjo este mismo miércoles. En un inicio impresionante de los Zidane, el centrocampista cogía el balón y no se lo pensaba dos veces. Como hiciera ante el Sevilla en Trondheim, el disparo lejano de Asensio sorprendía de nuevo a Ter Stegen, que veía como en apenas tres días el madridista le retrataba en dos ocasiones.

Isco y Asensio vuelven: Picha y bros... campeones de Supercopa by footbie.com

Noticias relacionadas