Ramos sonríe junto a Isco y Asensio

Ramos sonríe junto a Isco y Asensio

Fútbol

¿Qué jugador es la esperanza del Real Madrid para la próxima década?

Emilio Butragueño atendió a Realmadrid TV antes del partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona. Dio sus impresiones sobre El Clásico, alabó la gran plantilla que tiene el club y quiso destacar a un jugador que está llamado a marcar una época en el conjunto blanco. 

16 agosto, 2017 22:50

Noticias relacionadas

Marco Asensio es una de las grandes esperanzas del Real Madrid para los próximos años. El propio Emilio Butragueño, que también marcó una época en el equipo blanco, lo reconoció antes del partido de vuelta de la Supercopa de España a Realmadrid TV. El 'Buitre' repasó la actualidad del equipo, la gran plantilla que se está formando y dio su opinión sobre el balear más allá de lo deportivo.

TIENE LA FORMA DE SER QUE GUSTA EN EL REAL MADRID

"Desde que llegó al equipo no ha hecho más que crecer. Está demostrando su enorme potencial. A mí me gustaría destacar también su forma de ser. Es una persona muy sensata, que tiene la manera de comportarse que gusta en el Real Madrid. Tenemos muchas esperanza puesta en él". 

LA MEZCLA GANADORA DE JUGADORES JÓVENES Y VETERANOS

"Tenemos jugadores muy jóvenes pero ya con experiencia. Han demostrado carácter, personalidad y tienen un futuro esplendoroso por delante. Los veteranos son un ejemplo para las nuevas generaciones. Hemos conseguido una mezcla óptima y tenemos que aprovecharlo".

Así fue la llegada del Real Madrid al Santiago Bernabéu en la Supercopa de España by footbie.com