Sergio Ramos felicitando a Isco por su gol

Sergio Ramos felicitando a Isco por su gol

Fútbol

La Federación aprueba que haya descansos para hidratarse

La Real Federación Española de Fútbol ha mandado una circular en la que confirma que los colegiados podrán parar los partidos por altas temperaturas para que los jugadores se hidraten. Los parones deben tener lugar a partir del 25' y durarán dos minutos. La medida puede llevarse a cabo ya en la Supercopa de España entre Real Madrid y Barcelona.

11 agosto, 2017 15:20

La RFEF ha aprobado que los colegiados puedan detener los partidos durante dos minutos para que los jugadores se hidraten por las altas temperaturas. Esta medida ya fue protagonista en la final de la Supercopa de Europa, aunque con una salvedad: en el partido entre el Madrid y el Manchester United los descansos eran obligatorios y duraban tres minutos en lugar de dos.

La Federación Española ha emitido una circular para comunicar esta nueva medida que ya podría estrenarse en la final de la Supercopa de España entre Real Madrid y Barcelona. Estos parones para hidratarse siempre deberían producirse pasado el minuto 25. El árbitro debería al final de cada parte añadir estos dos minutos en el tiempo de prolongación.

El Real Madrid se prepara con Pintus para la Supercopa de Europa by footbie.com