Zinedine Zidane se llevó a los 24 jugadores disponibles a Skopje, sin embargo, antes de la final de la Supercopa de Europa tuvo que descartar a seis de ellos, ya que solo 18 pueden entrar en la convocatoria final para estar en el once y en el banquillo los siete restantes. En esta lista de descartados figuraban los nombres de los canteranos Achraf, Luca Zidane, Marcos Llorente y Borja Mayoral, pero también la de dos de los fichajes blancos: Dani Ceballos y Jesús Vallejo.

La única cara nueva que se sentó en el banquillo del Filip II de Macedonia, aunque no disputó ni un solo minuto, fue Theo Hernández. Todos ellos deben tener paciencia, el encuentro ante el Manchester United solo es el primero de la larga lista de compromisos que tiene el equipo blanco por delante hasta el final de la temporada y a ninguno le van a faltar los minutos.

TRANQUILIDAD PARA LOS NUEVOS

Tanto el lateral francés como Vallejo o Ceballos van a tener sus dosis de protagonismo a lo largo del curso. Si hay algo que es innegociable para Zidane es la política de rotaciones que ya fue un éxito la pasada campaña. Pese a la decepción de tener que esperar para debutar con la elástica blanca en partido oficial, todos ellos pueden presumir de haber ganado ya un título con el Madrid, el primero. Para el resto de los que pueden llegar a buen seguro que serán más importantes en su consecución. El mensaje es claro: no se deben desesperar.

Vallejo: “Vestir esta camiseta es una mezcla de orgullo y de responsabilidad” by footbie.com

Noticias relacionadas