Jesús Vallejo fue fichado por el Real Madrid en el verano de 2015 por 5 millones de euros. El central maño firmó por seis temporadas, aunque no ha sido hasta ahora cuando ha pasado a formar parte como jugador de pleno derecho del equipo blanco. La pasada campaña, el defensa estuvo cedido en el Eintracht de Frankfurt y su experiencia en la Bundesliga no pudo dar mejor resultado. Siguiendo la estela de Carvajal, el futbolista ya está listo para triunfar en el conjunto de Concha Espina.

El equipo alemán quería seguir contando con Vallejo, pero en el Madrid han creído que ya ha llegado su hora y durante la gira de Estados Unidos ha demostrado que al club blanco no le faltaba razón. El ex del Zaragoza se incorporó a la concentración en Los Ángeles más tarde que el grueso de la expedición, lo hizo junto al resto de internacionales Sub21, quienes habían disputado el Europeo de la categoría.

UNO DE LOS MEJORES EN LA GIRA

Vallejo ha sido uno de los mejores madridistas durante la gira por tierras norteamericanas. Los constantes fallos en defensa del equipo pueden abrirle la puerta de la titularidad antes de lo esperado. Zidane tiene dudas sobre quién acompañará a Sergio Ramos en el centro de la zaga merengue, porque tanto Nacho como Varane han tenido varios errores, mientras que el maño ha estado notable. En un primer momento se veía al zaguero como el cuarto central, pero la política de rotaciones del entrenador francés puede provocar que dé el salto antes de lo esperado.

Vallejo: “Vestir esta camiseta es una mezcla de orgullo y de responsabilidad” by footbie.com

Noticias relacionadas