El Real Madrid se ejercita antes del Clásico.

El Real Madrid se ejercita antes del Clásico.

Fútbol

Un partido con morbo: los grandes rivales del Real Madrid en el once de la MLS

El cuadro merengue jugará su último amistoso en la gira por EE.UU. ante el mejor equipo de la liga norteamericana de fútbol. Dicha plantilla estará compuesta por grandes nombre, algunos con cierta conexión con el Real Madrid. Los más destacados serán Kaká, David Villa o Bastian Schweinsteiger

31 julio, 2017 20:45

Noticias relacionadas

La MLS se ha convertido en una liga perfecta para que los jugadores que están en sus últimos años en el máximo nivel puedan despedirse del fútbol compitiendo. Por ello, el encuentro del All-Star que enfrentará al combinado de la competición norteamericana y al Real Madrid permitirá ver cómo algunos de hombres se reencuentran con el club merengue.

VILLA, MÁXIMO RIVAL MERENGUE

El delantero asturiano ha pasado por dos de los clubes que mayor rivalidad mantienen con el Real Madrid. Primero fichó por el Barcelona en el año 2010, y después de tres temporadas, salió del equipo culé rumbo al Atlético de Madrid. Por ello, y aunque mantiene buena relación con los que fueron sus compañeros de selección, será uno de los jugadores con más enfrentamiento con el cuadro de Zidane al estar presente en un once de la MLS a la que llegó en 2014.

KAKÁ, EL JUGADOR QUE NO PUDO TRIUNFAR

El brasileño fue fichado en 2009 junto a otras grandes estrellas como Cristiano Ronaldo o Karim Benzema. Sin embargo, su desarrollo en el club no ha sido igual y Kaká ha terminado lejos del Madrid mientras sus compañeros se mantienen en la disciplina merengue. Las lesiones no le permitieron alcanzar el nivel con el cual se le recordaba. Además, apenas tuvo continuidad y se le acabaron las oportunidades para convencer. Después de cuatro años en el club de la capital española, y una vez terminado su regreso al Milan, Kaká ha pasado por dos equipos, entre ellos el actual Orlando City.

SCHWEINSTEIGER Y SU BAYERN  

El alemán ha sido uno de los símbolos del gran rival europeo del Real Madrid. Con su Bayern Múnich, Bastian Schweinsteiger se ha enfrentado al club merengue en siete partidos oficiales, todos ellos en la competición europea, con un resultado de cinco derrotas y dos victorias. Además, fue una de las caras visibles en la eliminación en penaltis del Real Madrid en 2012, así como de la aplastante victoria blanca por 0-4 en 2014. Sin duda alguna, el alemán es uno de los jugadores que mejor conocen al cuadro merengue.

David Beckham visita la concentración en Los Ángeles del Real Madrid by footbie.com