trofeo bernabeu

trofeo bernabeu

Fútbol

Confirmada la fecha para el Trofeo Santiago Bernabéu

El Real Madrid ha dado a conocer la fecha del Trofeo Santiago Bernabéu de este verano. El conjunto blanco jugará el próximo miércoles 23 de agosto, en la semana que se encuentra entre la primera y la segunda jornada de La Liga. El rival de los de Zidane será la Fiorentina y servirá como conmemoración del 60 aniversario de la segunda Copa de Europa.

31 julio, 2017 11:16

Noticias relacionadas

El Real Madrid cumplirá un año más con la tradición y ya ha dado a conocer la fecha en la que se disputará el XXXVIII Trofeo Santiago Bernabéu. El equipo merengue jugará ante la Fiorentina el próximo miércoles 23 de agosto, a las 22:45 horas. Se memorará la segunda final de la Copa de Europa que se disputó el 30 de mayo de 1957. Aquel día, el Madrid salió victorioso gracias a los tantos de Di Stéfano y Gento.

Este trofeo, que se disputa desde al año 1979, ha sido levantando por el equipo local en 26 ocasiones. El curso pasado el Real Madrid consiguió imponerse gracias por cinco goles a tres al Stade de Reims. Nacho, Sergio Ramos, Morata y James Rodríguez fueron los artífices. 

Florentino Pérez recibió la visita del alcalde de Miami by footbie.com