Raúl Albiol, que lleva más de cuatro años en Italia vistiendo la camiseta del Nápoles, atendió al diario AS antes del partido que disputará este martes en el Allianz Arena ante el Atlético de Madrid. Repasó la actualidad que rodea al mundo del fútbol y cómo afronta su nueva temporada con el cuadro italiano. Tuvo palabras para el equipo que está formando Zinedine Zidane, recordó su pasó por el Santiago Bernabéu y habló del caso Neymar.

LA ESPAÑONALIZACIÓN DEL REAL MADRID

"Tienen que seguir con esa idea porque hay muchos talentos, ya se ha visto este año con Asensio. Si luego no hay espacio, saliendo del Madrid encuentras siempre otra gran oportunidad, como le ha pasado a Morata".

CÓMO VIVIÓ SU VUELTA AL BERNABÉU EN OCTAVOS 

"Fue emocionante como exmadridista y también por visitar este estadio con la camiseta del Nápoles. Los hicimos sufrir en el San Paolo, pero nos pesaron los errores y la presión de la ida".

CELEBRÓ LA DUODÉCIMA

"Normal, soy exmadridista y jugador napolitano. Sólo podía ir con el Madrid y además me alegré de que hayan sido justo los blancos en lograr por primera vez dos Champions consecutivas. Tenía sentido que fueran ellos, por su historia".

EL TRABAJO DE ZINEDINE ZIDANE

"Cuando has sido uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos las ideas no te faltan. Sin embargo, en su caso creo que también ha sido decisiva su gran relación con el vestuario".

EL PASO DE BENÍTEZ POR EL MADRID

"Igual no conectó bien con el grupo, pero también estuvo pocos meses. No le dio tiempo para demostrar si valía o no. Me alegro mucho de que ahora triunfe en Newcastle. Es un entrenador que vive por este deporte".

EL POSIBLE FICHAJE DE NEYMAR POR EL PSG

"El mercado se ha vuelto un poco loco. Fichar a Neymar, para el PSG, sería un paso adelante muy importante, sobre todo en Europa".

Florentino Pérez recibió la llave del Condado Miami-Dade by footbie.com

Noticias relacionadas