El nombre de Marco Asensio está dando mucho que hablar. El mallorquín fue uno de los grandes destacados del partido ante el Barcelona y evidenció, con un golazo, su gran estado físico. Está llamado a ser uno de pilares del club y poco a poco ya empieza a dejar su huella.

Con la presumible ausencia de Cristiano Ronaldo, ya que necesitaría aún más tiempo de rodaje para ponerse a tono, tiene muchas papeletas para ser titular en la Supercopa de Europa, aunque no es la única opción de Zidane. Es el primer gran título oficial en juego y para conseguir el sextete habrá que vencer en Macedonia.

Reúne todas las características para triunfar en el Real Madrid. Debutó hace casi con un año, precisamente en la Supercopa de Europa ante el Sevilla, y ya se ha ganado la plena confianza de Zinedine Zidane. El francés le ha dado minutos siempre que ha podido y cada vez tiene su nombre más presente. Llegó por tan solo 3,5 millones de euros, un precio muy inferior al que se barajaría actualmente en el mercado, lo que demuestra las buenas apuestas que está haciendo el club en los últimos años. En ocho días comienza la segunda temporada de Marco Asensio con el conjunto blanco, y la titularidad podría ser la recompensa de sus últimos partidos.

Zidane: "Lo importante es estar bien el 8 de agosto" by footbie.com

Noticias relacionadas