El Real Madrid podrá contar ya con Cristiano Ronaldo el próximo 5 de agosto. El luso tiene más ganas que nunca de incorporarse con el resto de sus compañeros para afrontar la que va a ser su novena temporada en el Santiago Bernabéu. Está en plena madurez futbolística y sabe que su quinto Balón de Oro cada vez está más cerca de hacerse realidad. Un buen inicio de curso, dónde intentará devolverle al equipo ese gol que se está resistiendo en estos partidos de pretemporada, será clave para acercarle más a su galardón fetiche.

EL AFÁN DE SUPERACIÓN: SU GRAN ARMA

Si hay algo que le caracteriza a la estrella del Real Madrid es su afán de superación. Cada año quiere hacerlo mejor que el anterior y siempre lo consigue. El conjunto de Zinedine Zidane está empezando a marcar una época dorada en el fútbol y Cristiano Ronaldo quiere ser parte de ella. De hecho, gracias a su gran estado físico en los momentos claves de la campaña pasada, el equipo solventó a grandes rivales y consiguió cuatro títulos. 

OBJETIVO: EL SEXTETE

Todo barco tiene su capitán y el del Real Madrid es Cristiano. Ya ha pulverizado todos los récords individuales en la historia del club y ahora las exigencias son otras. El sextete es el objetivo que tiene en mente el técnico francés este año y para ello tendrá que contar con la mejor versión de su crack. El primer título pasa por Macedonia el próximo 8 de agosto ante el Manchester United, dónde casi con total seguridad no podrá estar el portugués. Los blancos buscarán revalidar la Supercopa de Europa que lograron la temporada pasada contra el Sevilla. Sin embargo es probable que ya se le pueda ver de corto en la Supercopa de España frente al Barcelona.

Espectacular spot de Nike para la llegada de Cristiano a China by footbie.com

Noticias relacionadas