Josep María Bartomeu. Foto: fcbarcelona.es

Josep María Bartomeu. Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

Bartomeu la vuelve a liar: carga en una entrevista contra Iniesta y Messi

Josep María Bartomeu no gana para disgustos este verano. por si no tuviera suficiente con los problemas con los fichajes y la posible marcha de Neymar, el presidente del Barça se ha metido él solo en un nuevo problema. Ha cargado contra Messi e Iniesta en una entrevista con New York Times para explicar por qué no hay más canteranos en el equipo.

30 julio, 2017 19:07

Noticias relacionadas

El Barcelona está viviendo un verano de lo más movido. El conjunto azulgrana está teniendo serias complicaciones para realizar fichajes en este mercado, a lo que se suma la más que posible marcha de Neymar del equipo. Ahora, su presidente ha decidido meterse en un nuevo charco en una entrevista con New York TimesBartomeu ha criticado a Xavi, Iniesta Messi para argumentar por qué no hay más canteranos en el equipo.

LOS PROBLEMAS CON LA CANTERA

"El problema son Xavi, Iniesta, Leo Messi y todos los demás. Es muy difícil ser jugador y, cuando tienes enfrente a Leo Messi, Neymar, Xavi, Iniesta, Busquets o Piqué, es muy complicado jugar ahí. Xavi estuvo en el primer equipo durante 15 años. En ese periodo 15 chicos que jugaban en su posición tuvieron que dejar el club. Creo que Iniesta ha jugado durante 16 o 17 años. Es muy difícil. ¿Y Leo Messi? ¿Quién será el nuevo Messi? Bien, es probable que haya otros Messi, pero tienen que dejar el club porque es imposible que jueguen ahí. Xavi dijo que fuéramos más lento, pero ¡el problema es Xavi! Él creó el problema junto con Iniesta y Piqué: ellos crearon el problema".

Bartomeu ataca al Real Madrid: "El Barça está de acuerdo con Piqué" by footbie.com