Piña en el tercer gol

Piña en el tercer gol

Fútbol

El vestuario del Madrid quiere el sextete

El conjunto blanco disputa el próximo mes de agosto los dos primeros títulos en juego. Después darán comienzo La Liga, la Champions League, la Copa del Rey, para acabar disputando en el mes de diciembre el Mundial de Clubes. El Real Madrid tiene a tiro el sextete, una gesta que en el vestuario se han impuesto como objetivo.

19 julio, 2017 09:51

Noticias relacionadas

El Real Madrid continúa su preparación en Los Ángeles, donde este mismo domingo dará inicio su participación en la International Champions Cup frente al Manchester United en Santa Clara (California). Este partido será la antesala de la final que disputarán ambos equipos en Macedonia el próximo martes 8 de agosto a las 20:45 horas. La Supercopa de Europa será el primer título al que opten los blancos a partir de este verano, luego llegarán otros cinco: el sueño del sextete es posible.

Los jugadores están concentrados en el trabajo duro estas semanas para ser claros favoritos a todo. El reto no es fácil, en especial porque el Madrid acaba de hacer historia logrando ganar dos Champions consecutivas, algo que nadie había conseguido desde que se implantase el nuevo formato, por lo que ganar la Orejona por tercer año seguido sería algo épico.

JUGADORES MENTALIZADOS EN EL SEXTETE

Desde que están ejercitándose en UCLA, siempre que han atendido a los diferentes medios, los futbolistas del Madrid no han ocultado sus ganas y sus esperanzas de poder hacerse con los seis títulos que disputarán a lo largo de la próxima temporada y si algo ha quedado demostrado desde el pasado enero de 2016 es que hay pocas cosas que se le resistan al Real Madrid de Zinedine Zidane.

Keylor Navas ya ha asegurado que "la ilusión de ganar seis títulos es muy grande". Mientras Dani Carvajal ve claves las dos Supercopas para encauzar el camino, mismo pensamiento que Lucas Vázquez, quien aseguraba que en el vestuario hay mucha ilusión por ganar los dos primeros títulos.

Resumen de la primera semana del Madrid en la UCLA by footbie.com