La CIA, la magia del Madrid

La CIA, la magia del Madrid

Fútbol

La magia del Real Madrid pasa por la CIA

Dani Ceballos es la más reciente incorporación del Real Madrid y a los aficionados blancos ya se les hace la boca agua de verle junto a Isco y Asensio. Un trío que promete levantar al Bernabéu en infinitas ocasiones por su magia. La calidad y el buen rollo son su carta de presentación: la CIA es blanca.

17 julio, 2017 22:03

Noticias relacionadas

Ha dado comienzo la semana de Dani Ceballos. El último fichaje blanco será presentado y conocerá a sus nuevos compañeros durante los próximos días y ya hay mucha expectación para verle junto a dos madridistas que el curso pasado hicieron ñas delicias de los aficionados blancos y que, con la adhesión del utrerano, prometen hacer maravillas este curso.

Ceballos, Isco y Asensio: la CIA del Real Madrid. La magia del club merengue ya tiene un nombre propio y saldrá de las botas de tres jugadores que rebosan calidad por sus poros, esa que tanto le gusta a Zidane, uno de los mejores magos de la historia del fútbol. 

La sociedad que formarán estos tres futbolistas a partir del próximo curso ha levantado mucha expectación... y no solo dentro del campo. De sobra es la conocida amistad entre Asensio e Isco, "el picha y el bro del Madrid", pero durante la pasada Eurocopa sub21 se pudo descubrir aún más la estrecha relación que guarda el mallorquín con Ceballos. El recibimiento al exverdiblanco en el vestuario del Madrid será inmejorable y, más pronto que tarde, el dúo pasará a ser un trío.

BUEN ROLLO = BUEN FÚTBOL

Ese buen rollo se traducirá en un entendimiento excepcional sobre el césped. Con el paso de los entrenamientos y las semanas acabará siendo inevitable que los tres conecten de forma sobresaliente en el campo. Los magos se entienden entre ellos y la del Madrid pasará a partir del 21 de este mes por la CIA. Una sociedad para dejar al público boquiabierto.

Asensio & Ceballos ensayando tiros libres con la sub-21 by footbie.com