James ya posa como nuevo jugador del Bayern Múnich.

James ya posa como nuevo jugador del Bayern Múnich.

Fútbol

James Rodríguez ya habla como jugador del Bayern: "Quiero conseguir muchos éxitos aquí"

James Rodríguez, que ya ha pasado el pertinente reconocimiento médico con el Bayern Múnich, habló ante las cámaras del club alemán nada más aterrizar en el aeropuerto. El colombiano se mostró orgulloso de haber fichado por "un club tan grande", y espera "ganar muchos títulos". Finalmente jugará cedido dos temporadas a las órdenes de Carlo Ancelotti, que lo considera un jugador clave en su nuevo proyecto.

12 julio, 2017 11:25

Noticias relacionadas

El colombiano ya habla como nuevo jugador del Bayern Múnich. Tras pasar sin problema alguno el pertinente reconocimiento médico, será presentado oficialmente a las 14:30 horas ante los medios de comunicación. Además, a las cinco de la tarde realizará su primera sesión de entrenamiento, dónde conocerá a los que serán sus nuevos compañeros y se verá con el que fue su entrenador en el Real MadridCarlo Ancelotti.

FELIZ DE FIRMAR POR EL BAYERN MÚNICH

"Estoy feliz, me alegra mucho formar parte de este club tan grande. Todo el mundo sabe lo que es el Bayern, y lo que representa".

UNA NUEVA VIDA DONDE ESPERA GANAR TÍTULOS

"Es una nueva cultura, un nuevo club, una nueva vida. Pero tengo muchas ganas, muchos sueños y espero poder lograr muchos éxitos aquí".

James Rodríguez habla para los micrófonos del Bayern Múnich by footbie.com