Ancelotti presiona al Bayern por James

Ancelotti presiona al Bayern por James

Fútbol

La llamada de Ancelotti que convenció a James para aceptar la propuesta del Bayern

Javier Hernández Bonnet, director de deporte de Canal Caracol, ha desvelado en Blu Radio la llamada que Ancelotti hizo a James Rodríguez y que terminó por convencer al colombiano para abandonar el Real Madrid y poner rumbo al Bayern. Después de esta, el técnico italiano telefonearía ahora a Jorge Mendes para mostrar su interés en su representado.

11 julio, 2017 23:06

Noticias relacionadas

El jugador colombiano del Real Madrid ha estado sin decidir su futuro hasta el último momento. Primero se le relacionó con el Manchester, posteriormente con el PSG y finalmente con el Bayern Múnich. Este ha sido su destino y lo será en las próximas dos temporadas que esté cedido.

No había programada una llamada entre James y ANcelotti

Una de las claves del fichaje ha sido Carlo Ancelotti, quien ya le entrenó en el Madrid. Según ha desvelado Javier Hernández Bonnet, director de deporte de Canal Caracol, y presentador en Blu Radio, la llamada del italiano fue clave. El periodista afirma que "James tenía previsto viajar el domingo a Madrid, pero el viernes le llamó Ancelotti, algo que no tenía programado", y el colombiano no se lo pensó y "James le dijo a Ancelotti 'míster, voy; voy a llamar a Jorge Mendes'. Además, Hernández también destaca que, aunque también se barajaba el nombre de Di María, "se decide por James por la juventud y por su trabajo y su disciplina en los partidos de ida y vuelta". Unas afirmaciones que demuestran la importancia del técnico italiano en la cesión al Bayern.

El frío saludo de Zidane y James tras conseguir la Champions by footbie.com