Theo Hernández, pasando el reconocimiento médico.

Theo Hernández, pasando el reconocimiento médico.

Fútbol

Primer paso de Theo como jugador del Madrid: ya ha pasado el reconocimiento médico

Este lunes día 10 de julio es una de las fechas que siempre recordará el lateral francés. Theo Hernández será presentado esta tarde a las 19:30 horas como nuevo futbolista del Real Madrid, pero antes ya ha dado su primer paso como jugador blanco al pasar el pertinente reconocimiento médico.

10 julio, 2017 10:45

Noticias relacionadas

Theo Hernández ya ha dado su primer paso como futbolista del Real Madrid. Durante la mañana de este lunes, el lateral francés ha pasado el tradicional reconocimiento médico antes de la puesta en escena de la rúbrica con el club blanco y su posterior presentación en el Santiago Bernabéu, la cual tendrá lugar a las 19:30 horas en el palco de honor del estadio madridista.

El ex del Atlético de Madrid acudía al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja para las pruebas médicas, las cuales ha pasado con nota, tal y como ha reconocido el propio club blanco. Theo está ante uno de los días más importantes de su vida, una jornada intensa que alcanzará el culmen con su puesta de largo en el palco del Bernabéu.

Theo vuelve a dejar claro su madridismo by footbie.com