Saúl y Cerezo en el acto de renovación   Foto: atleticodemadrid.com

Saúl y Cerezo en el acto de renovación Foto: atleticodemadrid.com

Fútbol

El rencor de Saúl a Theo: "Él sabrá lo que hace, los que no quieran estar aquí no nos importan"

Saúl Ñíguez ha demostrado tener muy poca memoria en el acto de su renovación con el Atlético. El centrocampista, con pasado madridista, ha querido ganarse el aplauso de la afición rojiblanca al lanzar un dardo a Theo Hernández, flamante nuevo jugador del Real Madrid.

7 julio, 2017 15:18

Noticias relacionadas

El fichaje de Theo Hernández por el Real Madrid ha provocado una auténtica conmoción en el vestuario del Atleti. Si primer fue el propio hermano del nuevo defensa merengue el que le mandaba un recadito en las redes sociales, ahora ha sido Saúl Níguez el que ha lanzado un dardo al lateral francés.

El centrocampista, durante el acto por su renovación hasta 2026 con el Atlético de Madrid, ha demostrado que la llegada de Theo al Santiago Bernabéu no ha gustado en la familia colchonera. Parece que Saúl se olvida que él mismo salió de la cantera del Real Madrid y cambió el blanco por el rojiblanco, en unas palabras que destinadas a ganarse el aplauso fácil de la afición del Atleti.

DARDO A THEO HERNÁNDEZ

"Son decisiones de Theo, él sabrá lo que hace. Al final es un jugador que ha salido de nuestra cantera y que tiene que demostrar respeto por donde salió y si él tiene ese respeto por todos nosotros a mí no me importa que se haya ido. Si no quiere estar aquí nosotros no le vamos a retener. A la gente que quiera estar aquí le vamos a dar todo nuestro cariño y el que no quiera estar con nosotros no nos importa".

Theo vuelve a dejar claro su madridismo by footbie.com