Bartomeu. Foto. fcbarcelona.es

Bartomeu. Foto. fcbarcelona.es

Fútbol

Bartomeu inicia la retirada culé por Ceballos: "No conozco su situación"

El máximo dirigente azulgrana no ha querido reconocer en una entrevista en Mundo Deportivo la oferta que el conjunto catalán ha realizado a Ceballos. El futbolista prefiere jugar en el Real Madrid y Bartomeu ya ha comenzado públicamente a poner de manifiesto la rendición culé en la batalla que ha librado durante los últimos días con el equipo blanco. 

7 julio, 2017 10:30

Noticias relacionadas

El presidente del Barcelona ha repasado el mercado de fichajes en Mundo Deportivo y al ser cuestionado por Ceballos ha intentado echar balones fuera ante la más que posible decisión del jugador del Betis de fichar por el Real Madrid. El conjunto azulgrana ha ofrecido más dinero que el equipo de la capital de España, sin embargo el centrocampista ha decidido jugar de blanco siempre y cuando se le asegure un puesto en la plantilla de Zidane la próxima temporada. 

¿CEBALLOS PREFIERE EL MADRID O EL BARÇA?

"Es un jugador del Betis, no puedo hablar de un jugador de otro club, lo desconozco. No conozco su situación".

NO RECONOCE LA OFERTA AL JUGADOR DEL BETIS

"Nosotros nunca explicamos lo que hacemos o no hacemos durante el mercado de fichajes. Cuando llega esta época del año tratamos de ser discretos, si he hablado de Verratti es porque Robert ya ha hablado de él, sino no lo habría hecho".

Portada Mundo Deportivo (07/07/2017).

Portada Mundo Deportivo (07/07/2017).

Bartomeu ataca al Real Madrid: "El Barça está de acuerdo con Piqué" by footbie.com