Sergio Ramos, concentrado ante la Juventus

Sergio Ramos, concentrado ante la Juventus

Fútbol

El guiño de Ramos a Ceballos para acercarle al Real Madrid

Dani Ceballos está siendo uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. Real Madrid y Barcelona están manteniendo una lucha de colosos para hacerse con sus servicios, pero el futbolista parece estar más cerca del Bernabéu. El último guiño del culebrón lo ha protagonizado el capitán del conjunto blanco, Sergio Ramos, que ya sigue al bético en Instagram.

5 julio, 2017 12:37

Noticias relacionadas

La lucha que están manteniendo tanto Madrid como Barcelona para firmar a Ceballos está protagonizando, sin duda alguna, este mercado de fichajes. Su cláusula, de tan sólo 15 millones de euros, hace factible una intentona de los dos grandes de España para fichar a un talento nacional. Está llamado a marcar época, y el Real Madrid ya empieza a mover ficha. El talento de la Sub21 ha recibido un guiño de última hora del cuadro merengue. El capitán del conjunto blanco ya sigue al futbolista del Betis en Instagram.

Sergio Ramos sigue a Ceballos en Instagram.

Sergio Ramos sigue a Ceballos en Instagram.

Dani Ceballos, que estuvo en la tarde del martes en el Benito Villamarín negociando sobre su futuro, abandonó el estadio dejando un gran titular. Siendo consciente de que está siendo pretendido por dos colosos, afirmó con rostro serio: "El que tiene que estar tranquilo soy yo. En dos semanas volveré a hablar".

Asensio & Ceballos ensayando tiros libres con la sub-21 by footbie.com