Gareth Bale, preparado para enfrentarse a la Juve

Gareth Bale, preparado para enfrentarse a la Juve

Fútbol

En Inglaterra insisten en la salida de Bale del Madrid

El Real Madrid sabe que varios de sus jugadores saldrán este verano. Sin embargo, Bale no está entre ellos. Sin embargo, desde Inglaterra siguen insistiendo en que el galés debería abandonar el club. En esta ocasión ha sido el entrenador británico Paul Mariner, que ha asegurado que debe hablar con Zidane sobre su importancia en el equipo.

1 julio, 2017 13:09

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue considerando a Bale uno de los pilares del equipo y no está dispuesto a dejarle marchar. Sin embargo, desde Inglaterra siguen insistiendo en que el galés tiene que hacer las maletas. El último ha sido el técnico Paul Mariner, El entrenador inglés ha comentado en ESPN que debería hablar con Zidane sobre su importancia en el equipo, pero, en su opinión, tendría que abandonar el cuadro merengue.

EL FUTURO DE BALE

"Creo que tiene que hablar con Zidane. Zidane tiene que ser honesto con él. Le tiene que decir, 'si estoy tan abajo en la orden jerárquica entonces necesito saber porque tengo 28 años el próximo mes'. Creo que él necesita seguir adelante, realmente lo creo. Creo que es un jugador fantástico, un creador de diferencias, un gran jugador. Creo que es hora de que se mueva".