Buffon

Buffon

Fútbol

Buffon, el último en aconsejar a Donnarumma sobre su futuro

El histórico guardameta italiano acudió a su ciudad natal para recibir un premio por su carrera y fue entrevistado por Sky Sport. Buffon habló sobre Donnarumma y su posible salida a, entre otros equipos, el Real Madrid o la Juventus. Por ello, quiiso darle un consejo de cara a la decisión que tome el joven.

1 julio, 2017 10:41

Noticias relacionadas

Donnarumma se ha convertido en uno de los nombres más repetidos en todo el continente, pero sobre todo en Italia. Su salida del Milan parecía un hecho, pero el club de destino que elija aún es una incógnita. Por ello, muchos de los jugadores históricos del país han salido a aconsejarle sobre la decisión que tome.

El último ha sido Buffon, uno de los mejores guardametas del mundo del fútbol pasado y actual. El italiano viajó a su ciudad natal para recibir un premio y, una vez allí, fue entrevistado por Sky Sport. Durante sus declaraciones, el italiano aseguró que Donnarumma debe elegir bien el lugar que ir.  Un nuevo consejo para el joven arquero y su decisión de optar por alguno de los mejores posicionados para el traspaso, es decir,  el Real Madrid y la Juventus.

SU CONSEJO

"En este momento cualquier frase aumenta la confusión. Lo único que le digo es que elija lo que de verdad le hace feliz".

Buffon firma un autógrafo...¡¡DURANTE UN PARTIDO!! by footbie.com