Portada Tuttosport

Portada Tuttosport

Fútbol

Tuttosport: Acuerdo total entre Danilo y la Juventus

Danilo habría llegado a un acuerdo con la Juventus, tal y como afirma Tuttosport en su portada del viernes. El brasileño pondría fin a su etapa como madridista para vestirse de bianconero a partir de la próxima temporada.

30 junio, 2017 01:53

Noticias relacionadas

Danilo y su fichaje por la Juventus pasa por un nuevo capítulo tras llegar a un acuerdo ambas partes, tal y como destaca Tuttosport en su portada del viernes. El brasileño habrá decidido poner fin a su etapa como madridista para probar suerte en la Serie A con el campeón de Italia.

Tuttosport: Acuerdo total entre Danilo y la Juventus

Tuttosport: Acuerdo total entre Danilo y la Juventus

El diario italiano destaca el 'sí' de Danilo a la Juve. El siguiente paso sería negociar la salida del jugador con el Real Madrid. El lateral está entre los planes de Zidane, que le llegó a prometer más minutos, por lo que el club blanco no lo regalará.

Danilo no ha tenido una adaptación fácil al Real Madrid en sus dos años en el club y llegó a levantar a la afición madridista ya desesperada por las actuaciones del ex de Oporto. Su salida dejaría un hueco en el lateral derecho merengue que solo contaría con Carvajal.

Danilo haciendo un gol en el entrenamiento by footbie.com