Morata celebra su gol ante la Real Sociedad

Morata celebra su gol ante la Real Sociedad

Fútbol

Morata despide a Mariano a la espera de seguir sus pasos

El futuro de Álvaro Morata pinta lejos del Real Madrid. En el Manchester United quieren hacerse a toda costa con los servicios del canterano y su fichaje será cuestión de tiempo. Aunque el madridista sea discreto en este tipo de temas, alguna que otra indirecta se le ha escapado. Tras haber fichado Mariano por el Olympique de Lyon, el '21' merengue le ha mandado un mensaje a su compañero un tanto sospechoso.

30 junio, 2017 21:00

Noticias relacionadas

El fichaje de Álvaro Morata por el Manchester United está cada vez más cerca. En Old Trafford quieren hacerse con los servicios del canterano blanco lo antes posible y es cuestión de tiempo que el delantero se convierta en uno de los red devils. Las indirectas del entorno del madridista con el club inglés han desvelado practicamente dicho fichaje.

Hace tan solo unos días, la mujer de Morata tuvo un despiste en las redes sociales y empezó a seguir al Manchester United en Instagram. Este mismo viernes, el diario inglés Daily Express desvelaba que el propio futbolista habría desvelado a su entorno más cercano su fichaje por el equipo de Mourinho. Y horas más tarde, cuando se hacía oficial que Mariano fichaba por el Olympique de Lyon, Álvaro le deseaba suerte a su compañero a través de un 'stories' de Instagram con una foto de ambos en un partido del Real Madrid. ¿Será esta otra señal del jugador anticipando su salida? La incógnita será resuelta en cuestión de tiempo pero todo parece apuntar que sí.

Sin título

Sin título

Morata muestra sus habilidades con sus amigos by footbie.com