Cristiano celebra su gol. (@ChampionsLeague)

Cristiano celebra su gol. (@ChampionsLeague)

Fútbol

El Real Madrid, "más tranquilo y confiado" tras la llegada de Cristiano

Fuentes del club blanco no niegan que haya existido una primera toma de contacto y aseguran que están "más tranquilos y confiados" tras el regreso de Cristiano de la Copa Confederaciones y su llegada a Lisboa. El luso ya ha conocido a sus dos hijos recién nacidos y a comienzos de la próxima semana mantendrá una reunión con Florentino Pérez. 

29 junio, 2017 20:27

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo abandonó la concentración de la selección portuguesa esta mañana y ya conoce a sus dos hijos, Mateo y Eva, a los que ha presentado públicamente a través de su cuenta de Instagram. El futbolista, que está en Lisboa, sigue sin hablar sobre su futuro a la espera de mantener una reunión con Florentino Pérez a comienzos de la próxima semana. La conversación pendiente entre el Balón de Oro y el presidente blanco marcará el futuro del luso y se pondrá fin a dos semanas de tensa espera desde que A Bola anunciara que Cristiano quería abandonar España

Más tranquilos y confiados

En ese cara a cara con el máximo dirigente madridista el futbolista expondrá los motivos de su enfado, aunque fuentes del Real Madrid no niegan que haya habido un contacto en el día de hoy y aseguran que están "más tranquilos y confiados en la continuidad de Cristiano" tras la vuelta del delantero procedente de Rusia donde disputaba la Copa Confederaciones.

En las oficinas del Santiago Bernabéu creen que Cristiano y Florentino Pérez pondrán fin a esta situación en cuanto hablen personalmente. Mientras el club blanco tiene frenada la planificación deportiva de la próxima temporada, ya que todo depende de la decisión final del astro portugués.  

El baile de Cristiano en su jet privado by footbie.com