Mbappé y Falcao. Foto: Twitter: (@as_monaco)

Mbappé y Falcao. Foto: Twitter: (@as_monaco)

Fútbol

Falcao también aconseja a James sobre su futuro

El delantero del Mónaco habló en Bogotá sobre el futuro de James Rodríguez, Kylian Mbappé y el Mundial de Rusia que se disputará el año que viene. Falcao, que ya estuvo en la órbita del conjunto blanco cuando militaba en el Atlético de Madrid, le desea lo mejor a su compatriota, y espera que ambas partes tomen la mejor decisión posible.

29 junio, 2017 09:13

Noticias relacionadas

Radamel Falcao comentó en una presentación de la nueva edición del reloj 'Classic Fusion Falcao', varios temas de actualidad, entre ellos el futuro de James Rodríguez. El jugador del Real Madrid, que no está contento con el papel que ha tenido esta temporada, estaría buscando una salida que le permita tener más minutos. Falcao, que ha vuelto a recuperar las sensaciones que tuvo cuando era futbolista del Atlético, se mostró claro con el tema James. 

EL FUTURO DE JAMES Y OTROS COMPAÑEROS

"Por el bien de ellos y de la selección, espero que todos los que tengan que tomar alguna decisión lo hagan de la mejor manera posible y sobre todo que los haga felices".

LA POSIBLE SALIDA DE MBAPPÉ DEL MÓNACO

"Siempre se siente cuando se toca la estructura de un equipo, y a veces lleva tiempo para que los nuevos jugadores se acoplen al ciento por ciento, pero el club está preparado para enfrentar esa situación".

EL MUNDIAL DE RUSIA 2018

"He soñado mucho con el Mundial, que es una de mis principales motivaciones para seguir adelante, pero no quiero adelantarme a los hechos, así que si Dios me da la oportunidad de estar ahí, ese día llegará".

James Rodríguez se luce en el entrenamiento con un golazo by footbie.com