Sandro durante un partido con el Málaga. Foto: Twitter (@sandroramirez9)

Sandro durante un partido con el Málaga. Foto: Twitter (@sandroramirez9)

Fútbol

Sandro se ofrece y es el favorito para sustituir a Morata en el Madrid

El Real Madrid estudia el fichaje de Sandro Ramírez como remplazo de Morata. El canario tiene una cláusula de seis millones y ha sido ofrecido por su entorno al club blanco. Su incorporación depende también de lo que suceda finalmente con Mbappé y Cristiano Ronaldo. La decisión final se tomará la próxima semana. 

28 junio, 2017 12:45

Noticias relacionadas

Sandro Ramírez es uno de los chollos del verano. El delantero tiene una cláusula de seis millones de euros tras haber llegado al Málaga el pasado verano gratis procedente del Barcelona. Su gran temporada en La Liga ha sido premiada con su presencia en la Eurocopa sub21 y le ha convertido en uno de los '9' más deseados del mercado. Everton y Atlético de Madrid llevan semanas negociando para lograr su fichaje, sin embargo ninguno de los dos clubes han terminado por convencer al canario. 

EL REAL MADRID ESTUDIA SERIAMENTE SU FICHAJE

La situación de Sandro ha pegado un cambio brusco después de que su entorno le ofreciera al Real Madrid y que el club blanco esté valorando muy seriamente la posibilidad hasta el punto de que ahora mismo es el favorito para convertirse en el sustituto de Morata. Zidane no ha logrado convencer al canterano de que permanezca la próxima temporada en la plantilla y su decisión de fichar por el Manchester United es firme. Esto unido a la marcha de Mariano al Lyon han obligado al Madrid a mirar al mercado, donde ha visto al exazulgrana como la opción más apetecible. 

DEPENDE DE MBAPPÉ Y CRISTIANO

El fichaje de Sandro por el Real Madrid también está supeditado a lo que finalmente suceda con Mbappé y Cristiano Ronaldo. Si el luso continúa, tal y como creen en las oficinas del Bernabéu, el delantero del Mónaco se decantaría más por retrasar su llegada un año. Esta circunstancia beneficiaría a Sandro, que encontraría un hueco en la plantilla del actual campeón de Europa como remplazo de Morata. La solución llegará tras la Eurocopa sub 21 y la Copa Confederaciones, mientras tanto el Real Madrid no pierde de vista al todavía jugador del Málaga. 

Aficion del Málaga C.F. by footbie.com