Marco Asensio muestra su camiseta

Marco Asensio muestra su camiseta

Fútbol

El Madrid prepara la renovación de Asensio

Asensio ha cuajado una gran temporada que no ha dejado indiferente a nadie. El balear interesa a varios equipos europeos, pero el Real Madrid no está dispuesto a dejarle marchar. Por ello, en Chamartín ya preparan la renovación del futbolista que asegure la continuidad del ex del Mallorca por muchos años.

28 junio, 2017 08:34

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha vivido una gran temporada. Casi todos sus jugadores han mostrado un nivel altísimo esta temporada, sin embargo, hay uno especialmente que ha sorprendido por su desparpajo y calidad: Marco Asensio. El balear ha tenido la valentía necesaria para no dejarse atemorizar en su primer año en el conjunto blanco, demostrando que está más que capacitado para jugar en este equipo.

Varios clubes han intentado interesarse por su situación. Desde Inglaterra apuntaban a que el Arsenal y el Liverpool querían al futbolista, pero el Real Madrid tiene claro que no debe dejarlo escapar. El ex del Mallorca es uno de los mejores jugadores de su generación y, si sigue creciendo a este nivel, será uno de los mejores jugadores del mundo. Por ello, en la entidad merengue ya preparan la renovación de Asensio.

RENOVACIÓN ANTES DEL INICIO DE TEMPORADA

Isco será, a priori, el primer jugador que renovará este verano. Pero, tras el malagueño, varios jugadores le seguirán, entre ellos, Asensio. El propio futbolista ha dejado claro que le encantaría renovar en los próximos meses. Reconoce que sería el broche perfecto a los éxitos conseguidos en este curso, por lo que todo parece apuntar a que no habrá problemas para llegar a un acuerdo.

El Real Madrid le subirá el sueldo al mallorquín. Su importancia en el equipo, sobre todo, en los últimos meses de competición, le han hecho merecedor de este premio. Además, su cláusula de rescisión también aumentará hasta una cantidad prohibitiva que impida a todos los clubes interesados intentar convencer a Asensio de que debe cambiar de aires. La idea es blindar al futbolista para los próximos años.

MÁS PROTAGONISMO PARA EL PRÓXIMO CURSO

Tras la renovación llegará el momento de ponerse manos a la obra y comenzar con los entrenamientos. Si todo va según lo previsto, James saldrá del equipo y dejará de ser competencia para Asensio. Por este motivo, el balear tendrá más oportunidades de poder seguir demostrando toda su calidad en los terrenos de juego. Zidane le dará más minutos de los que ha disfrutado este año para que pueda seguir creciendo y llegue a ser el jugador que todo el mundo del fútbol espera que sea.

Golazo de Asensio en el entrenamiento del Real Madrid by footbie.com