Pepe se lesiona con el Madrid

Pepe se lesiona con el Madrid

Fútbol

Los problemas se le acumulan a Pepe: el Besiktas se retira de la puja

El central portugués no seguirá en el Real Madrid y ya está negociando su fichaje por otro club. Sin embargo, las condiciones que lleva por delante Pepe no son asumibles por todos los equipos. Por ello, el Besiktas se ha retirado de la puja y el zaguero se acerca al PSG, tal y como señala AS.

26 junio, 2017 21:40

Noticias relacionadas

El veterano central saldrá del Real Madrid y ya negocia para adquirir un contrato que mantenga el nivel del club merengue. Entre otros clubes, han preguntado por él equipos como PSG o Besiktas. Sin embargo, sus duras exigencias han provocado que la entidad turca decida retirarse de la puja.

Así lo ha publicado el diario AS, que apunta a que el central portugués se vestirá con la elástica del conjunto parisino. Una gran vuelta de 180 grados a una situación que parecía resuelta. El Besiktas estaba bien posicionado y le daría a Pepe la importancia que el quiere, pero los altos costes de tal traspaso han obligado a estos a olvidarse del luso.

CERCA DEL PSG

Esta retirada del Besiktas de la lucha por el fichaje de Pepe deja al PSG como el gran favorito. El equipo parisino tiene nivel para mantener al portugués en la máxima competición y las exigencias económicas que ha puesto en la mesa el defensa también pueden ser asumidas sin ningún problema. Por ello, su incorporacuón al PSG parece probable.

La rajada de Pepe contra Zidane y el Madrid by footbie.com