fifa18

fifa18

Fútbol

EA Sports y FIFA 18 se oponen a la marcha de Cristiano del Real Madrid

Cristiano Ronaldo no solo es imagen de portada de FIFA 18, sino protagonista en los tráilers y en uno de los modos de juego. Un traspaso al PSG supondría un gran trastorno para EA Sports que incluso podría conllevar penalizaciones para el portugués. Además, la famosa empresa de videojuegos es patrocinador oficial del Real Madrid. 

26 junio, 2017 16:25

Noticias relacionadas

Justo antes de que saltara la noticia de que Cristiano Ronaldo quería abandonar el Real Madrid, EA Sports hacía pública su portada de FIFA 18 con el portugués como protagonista. La imagen del videojuego de fútbol más popular llevaría al delantero con la camiseta del conjunto blanco. Una posible salida del luso al PSG tiraría por tierra contratos de publicidad y mucho del trabajo de la empresa que no sería posible reparar antes del lanzamiento programado para el 29 de septiembre.

CRISTIANO Y EL MADRID, PROTAGONISTAS DE FIFA 18

Además de la imagen de portada, Cristiano tiene un papel protagonista en el modo de juego El Camino: el regreso de Alex Hunter. El actual Balón de Oro aparecería en diversas fases aconsejando a la promesa en esta famosa modalidad que se ha convertido en la gran apuesta de FIFA 18. Por si fuera poco, Cristiano y el Real Madrid copan los tráilers sobre el juego y de los que ya se han podido ver algunos fragmentos.

Fifa 2018

Fifa 2018

PROBLEMAS LEGALES ANTE UN TRASPASO AL PSG

EA Sports es patrocinador oficial del Real Madrid, por lo que una salida de Cristiano significaría un gran problema para el videojuego más vendido de fútbol. Incluso el jugador portugués se podría ver obligado a indemnizar a la empresa. FIFA 18 lo tiene claro: la unión entre el Madrid y Cristiano Ronaldo no se puede romper antes de septiembre de 2017. 

Cristiano Ronaldo, portada del FIFA 18 by footbie.com