Zidane y Florentino con la Champions

Zidane y Florentino con la Champions

Fútbol

El Real Madrid de la próxima década pasa por estos siete nombres

Florentino Pérez dio en la entrevista que concedió al diario MARCA los nombres y apellidos que protagonizan el presente y futuro del conjunto blanco, además de aquellos jugadores que pueden llegar o salir del Madrid. También repasa el futuro del técnico o de otros que puedan llegar a serlo como Raúl.

21 junio, 2017 16:35

Noticias relacionadas

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, habló sobre el presente y futuro del conjunto blanco tanto a nivel de jugadores como del cuerpo técnico y la directiva. Ante su quinto mandato, Florentino quiere construir un Madrid para el futuro y que siga llevando a cabo esa gestión que lo ha convertido en el mejor equipo del mundo de forma indiscutible, con el pensamiento de ganar la tercera Champions League seguida, entre otros objetivos.

ZINEDINE ZIDANE

Con el entrenador francés al cargo, el club merengue ha conseguido volver a lo más alto y revalidar la Copa de Europa, además de conseguir el doblete de Liga y Champions. Su renovación es uno de los temas a tratar a corto plazo y Florentino pretende ampliar su vinculación al Madrid por muchos más años.

MARCO ASENSIO

El mallorquín ha impresionado a todo el mundo del fútbol con su calidad y su desparpajo, y ahora mismo es uno de los mejores jóvenes de este deporte. Está llamado a ser uno de los jugadores llamados a liderar el fútbol durante la próxima década y muchos le ven en un futuro levantando el Balón de Oro.

CRISTIANO RONALDO

El mejor jugador del mundo no pasa por su mejor momento como profesional tras la denuncia por presunto fraude fiscal. Cristiano es jugador del Madrid a día de hoy y El presidente blanco quiere que lo siga siendo hasta los 41 años, fecha de retirada que mencionó el luso.

ISCO ALARCÓN

El exjugador del Málaga tuvo dudas sobre su futuro a principios de la pasada temporada, aunque finalmente el de Arroyo de Miel dejó claro que su corazón está en el Madrid y por ello su renovación tendrá lugar muy pronto.

RAÚL GONZÁLEZ

El exdelantero ha sido uno de los mejores jugadores de la historia del club y el madrileño pasará por todas las áreas del club como hizo su compañero Zidane, y finalmente él tomará la decisión de en qué área quiere enfocar su futuro.

THEO HERNÁNDEZ

El francés será jugador blanco en los próximos días y el presidente confirmó este rumor como único cierto, desmintiendo los demás. Theo Hernández será un suplente de garantías de Marcelo y llegará a ser un lateral izquierdo de talla mundial.

KYLIAN MBAPPÉ

El jugador del Mónaco quiere jugar en el conjunto merengue y el club le quiere también, aunque será una negociación complicada. Los mejores futbolistas siempre han jugado en el Madrid y el francés no iba a ser menos, quienes ven en él una mezcla entre Thierry Henry y Ronaldo Nazario.

Florentino Pérez: "Queremos un Real Madrid moderno, pero con nuestros valores de siempre" by footbie.com