Verratti, con el PSG. Foto psg.fr

Verratti, con el PSG. Foto psg.fr

Fútbol

Kluivert avisa al Barça: "El PSG no dejará que Verratti se vaya"

El exjugador culé habló para Jugones sobre el posible fichaje del italiano por el Barça, quien será uno de los culebrones de este mercado estival. El holandés aseguró ante las cámaras que Verratti vale más de 100 millones, y cree que el club parisino se lo pondrá muy difícil si quiere salir.

21 junio, 2017 18:19

Noticias relacionadas

Patrick Kluivert, exdirector deportivo del PSG, ha asegurado ante las cámaras del programa Jugones que Marco Verratti tiene complicado fichar por el Barcelona. El holandés cree que el italiano vale más de lo que ofrece el conjunto azulgrana, y asegura que el club parisino pondrá muy difícil su salida, pues están decididos a no vender al mediocampista.

Verratti tiene decidido que quiere jugar en el Barça, aunque sabe que su club no le dejará marchar a cualquier precio. El italiano se ha negado a volver a París y ya ha tomado su decisión, y ahora espera a que el club catalán dé el siguiente paso.

LA POSTURA DEL PSG

"Conozco muy bien al presidente del PSG y sé que Verratti quiere irse al Barcelona, pero el PSG no le va dejar. Será muy difícil".

EL BARÇA OFRECE 80 MILLONES

"Verratti vale más de 80 millones. Creo que vale más de 100 millones de euros".

EL CLUB SIEMPRE DECIDE

"Si un futbolista no está contento, al final es el PSG el que decide".

Interview with Verratti and Fabregas by footbie.com