Fernando Santos en rueda de prensa. Foto: fpf.pt

Fernando Santos en rueda de prensa. Foto: fpf.pt

Fútbol

Fernando Santos pide respeto para Cristiano Ronaldo

El seleccionador portugués exigió respeto a los medios para Cristiano Ronaldo tras la victoria de los lusos ante Rusia por cero goles a uno. El propio jugador del Real Madrid marcó el único tanto del partido cuando apenas transcurrían diez minutos en el marcador. El '7' sigue a lo suyo con la selección, pese a las continuas insinuaciones sobre una posible salida del conjunto blanco.

21 junio, 2017 21:28

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo está siendo sin lugar a dudas el hombre del momento. Aunque está cuajando unos partidos de escándalo, su hipotética salida del Real Madrid ha dado mucho de qué hablar. En lo estrictamente deportivo, el ariete luso ha marcado al menos un gol en todas y cada una de las competiciones internacionales que ha disputado. Está que se sale, y su entrenador, Fernando Santos, ha querido defender a su estrella ante los medios de comunicación. 

PIDE RESPETO PARA CRISTIANO

"Cristiano atendió a los medios para hablar sobre el partido, no sobre cosas personales o el Real Madrid. Creo que deberíamos tener un poco más de respeto. Habrá otras oportunidades para que él conteste a ese tipo de preguntas".

Martin Liberman desvela la otra cara de Cristiano Ronaldo by footbie.com