Cristiano Ronaldo en Champions League

Cristiano Ronaldo en Champions League

Fútbol

Cristiano resolverá su futuro el 3 de julio

Cristiano Ronaldo sigue disputando la Copa Confederaciones junto a su país. El portugués ha vuelto a hablar públicamente tras el partido de Portugal contra Rusia, sin embargo, no ha dicho nada sobre su continuidad o no en el Real Madrid. El luso no decidirá qué hacer con su futuro hasta que no termine el torneo.

21 junio, 2017 21:40

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo es el hombre del momento. Sus problemas con Hacienda, que ha provocado su enfado y la posibilidad de poder marcharse del Real Madrid, ha hecho que todos los focos se sitúen sobre su persona. Mientras, el portugués está disputando con Portugal la Copa Confederaciones, donde son líderes de su grupo y tienen muchas posibilidades de pasar a las semifinales.

Mientras dure la participación de conjunto portugués en el torneo internacional Cristiano no hablará sobre su futuro. El luso quiere estar centrado en la Confederaciones y no comentar si continuará o no en el Real Madrid la próxima temporada. Por ello, si no cae eliminada antes, hasta el 3 de julio no habrá novedades al respecto. El día 2 será la final del torneo y, si Portugal juega el partido, el madridista seguirá manteniendo la ley del silencio.

REUNIÓN CRISTIANO-REAL MADRID

Tras la Copa Confederaciones será el momento en el que Cristiano Ronaldo y el Real Madrid se reúnan para tratar el tema de su continuidad o su marcha este verano. El luso podrá presentarles la oferta que tiene del PSG. El conjunto parisino pelea desde hace años por el delantero merengue, pero este año ha decidido pasar a la acción. Sin embargo, en la entidad de Chamartín lo tienen claro, el conjunto parisino, o cualquier otro interesado, tendrá que poner sobre la mesa 200 millones para llevarse a Cristiano.

NO FORZARÁN PARA QUE SE QUEDE

La estrategia del Real Madrid es clara. El conjunto blanco intentará convencerle para que no se marche. La entidad blanca quiere que Cristiano se quede más años en el equipo, donde ya ha conseguido hacer historia. Florentino Pérez ya ha dejado claro, en sus últimas entrevistas, que no ve al luso en otro equipo. Sin embargo, si ninguno de los argumentos que le den le convence, no forzarán al jugador a quedarse. Si la idea de Cristiano es firme y decide marcharse, el club abrirá la puerta, eso sí, previo pago de los 200 millones.

Cristiano contestó a Pedrerol sobre Hacienda: "Estoy muy tranquilo" by footbie.com