Coentrao pasa reconocimiento médico con el Sporting   Foto: gianlucadimarzio.com

Coentrao pasa reconocimiento médico con el Sporting Foto: gianlucadimarzio.com

Fútbol

Coentrao ya ha pasado reconocimiento médico con el Sporting de Portugal

Fabio Coentrao ya ha pasado el reconocimiento médico previo a su llegada al Sporting de Portugal. El lateral luso ha mostrado un nivel durante la pasada temporada muy lejos del exigido en un club de la entidad del Real Madrid. El defensa volverá a jugar en su país después de su etapa en el Benfica.

20 junio, 2017 19:01

Noticias relacionadas

El lateral zurdo ya ha pasado reconocimiento médico con el Sporting de Portugal este martes. Incluso, tal y como ha publicado Gianluca Di Marzio, se ha visto al jugador luso con la camiseta de su próximo club. De esta forma, Coentrao regresa a Portugal tras su etapa en el Benfica.

El defensa militó durante la 2015/2016 en el Mónaco, también en calidad de cedido como a partir del próximo curso en el Sporting, regresando al Real Madrid el verano pasado. A lo largo de toda la temporada a las órdenes de Zinedine Zidane, Fabio Coentrao no ha mostrado un nivel óptimo para vestir la camiseta blanca, hasta el propio jugador llegó a reconocer que no estaba listo para jugar en el Madrid. Ahora comienza una nueva aventura en su país.

El Real Madrid pone el parche de La Duodécima by footbie.com