real madrid

real madrid

Fútbol

El Real Madrid presenta la exposición 'Real Madrid World of Football, Come Play!'

El Real Madrid ha presentado hoy la exposición 'Real Madrid World of Football, Come Play!' en el Santiago Bernabéu. Se trata de de un proyecto que comenzará en 2018 y que recorrerá quince ciudades de todo el mundo durante los próximos cinco años, con el objetivo de atraer aficionados que conozcan la historia del club. En el evento se ha contado con la presencia de Emilio Butragueño, Roberto Carlos y Tony Cochrane. 

19 junio, 2017 15:19

Noticias relacionadas

El estadio Santiago Bernabéu ha acogido hoy exhibición del proyecto "Real Madrid World of Football, Come Play", una exposición que recorrerá el mundo y que contará con una avanzada tecnología para que los visitantes puedan conocer la historia y filosofía del club blanco. La experiencia arrancará a principios de 2018 en Melbourne, y visitará durante cinco años 15 ciudades de todo el mundo. Esta exposición contará con las más avanzadas tecnologías y contará con un pabellón itinerante con un diseño inspirado en el Bernabéu

Se trata de un acuerdo entre el Real Madrid, iEC Exhibitions! y TEG y que tiene como objetivo atraer aficionados al fútbol y al Real Madrid procedentes de todos los rincones del mundo. Al evento han acudido personalidades como Tony Cochrane, director de iEC Exhibitions!; Roberto Carlos, embajador del conjunto madridista y Emilio Butragueño, el cual ha dejado claro en su discurso que están emocionados con este nuevo proyecto y que "va a permitir llevar al Real Madrid por todo el mundo. Una exposición que tiene un gran objetivo: acercar la historia y los valores del Madrid a todos nuestros seguidores". 

Richard Gere y su visita al Bernabéu by footbie.com