Cristiano celebra uno de los tres goles ante el Bayern

Cristiano celebra uno de los tres goles ante el Bayern

Fútbol

La vida sin Cristiano

Si hay algo que caracteriza al Madrid es esa facilidad de levantarse después de vivir momentos difíciles o tras una salida de un jugador importante. La posible marcha de Cristiano supondría una de las despedidas más duras en la historia del club, aunque es cierto que el conjunto blanco tendría alternativas para seguir reinando en el mundo fútbol. 

17 junio, 2017 12:40

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo ha agitado con su posible marcha del Real Madrid la lista de fichajes del club, que estaba casi cerrada tanto en las entradas como en las salidas. El luso se siente muy disgustado con el tema de Hacienda y cree que el club debería haberle apoyado públicamente en su problema, a pesar del comunicado que lanzara en su defensa hace unos días.

El Madrid ha sufrido muchos reveses y situaciones difíciles a lo largo de su historia, pero si hay algo que caracteriza al mejor equipo del mundo es que siempre se ha levantado y se ha hecho mejor, convirtiéndose en el club que es actualmente. Han salido jugadores tan importantes durante su leyenda como Alfredo Di StéfanoRaúl Gónzalez o, incluso el fin de los 'Galácticos', pero el conjunto merengue ha sabido solventar esas situaciones para continuar siendo el mejor equipo del mundo.

Otros futbolistas como Mesut Özil, Ángel Di María o Gonzalo Higuaín también han abandonado el barco y se pensaba que serían más traumáticas de lo que realmente fueron. Sin embargo, han llegado otros muchos jugadores que han seguido acrecentando la grandeza del Madrid hasta llevarlo al máximo, como el caso de Karim Benzema o el mismo Cristiano, quienes han levantado tres Champions en la capital española.

MIRANDO AL FUTURO

Si el portugués decide finalmente salir, dejaría una importante cantidad de dinero en las arcas del club de Chamartín. Con ello se podría afrontar el fichaje de otros jugadores más jóvenes que dominarán el fútbol en los próximos años y garantizar el futuro del equipo blanco, como el caso de Mbappé o, aunque más complicado, Neymar. Aún no hay nada decidido, pero el Madrid tiene que mirar al futuro y comenzar a trabajar por lo que pueda pasar.

Y no solo en el plano de fichajes, ya que el Real Madrid, además de un enorme potencial económico, tiene un potente grupo de futbolistas dentro de la plantilla que podrían suplir con creces una hipotética salida del portugués.

Martin Liberman desvela la otra cara de Cristiano Ronaldo by footbie.com