Morata dispara a portería

Morata dispara a portería

Fútbol

El United se gastará más de 200 millones en Morata

El traspaso de Álvaro Morata al Manchester United podría cerrarse, según informa The Sun, por la increíble cantidad de 102 millones de euros. Además, el madridista ha acordado con el club inglés un contrato con una duración de cinco años y cobrando unos 400.000 euros a la semana, lo que puede llevar a United a gastarse 205 millones solo en el ariete.

16 junio, 2017 18:19

Noticias relacionadas

Álvaro Morata tiene pie y medio en el Manchester United. El delantero ha decidido marcharse del Real Madrid y los diablos rojos son el destino preferido. Todo está encaminado a que tarde o temprano recale en Inglaterra, pero barato no va a salir al conjunto entrenado por Mourinho.

Según apunta The Sun, la operación podría terminar costando un total de 102 millones de euros. La primera oferta del Manchester United fue de 74 millones de euros, la cual el futbolista rechazó nada más se le comunicó. Además, le ofrecen algo mas de 400.000 euros a la semana durante los próximos cinco años. Todo ello hace que el United se vaya a gastar más de 200 'kilos' en Morata.

El abrazo de Morata con sus excompañeros by footbie.com