Bajan las aguas revueltas por el Santiago Bernabéu. En el Real Madrid ha sorprendido la portada de A Bola destapando que Cristiano Ronaldo quiere marcharse de España. Este último capítulo se suma a un serial del medio luso en el que antes también afirmaron que existía una oferta de 180 millones de euros y después que el propio jugador no descartaba su salida. En las oficinas blancas no tienen duda de que las filtraciones se han producido desde el entorno del futbolista y, más concretamente, apuntan a Jorge Mendes.

EL ENFADO DE CRISTIANO Y LA CALMA TENSA DEL REAL MADRID

El Real Madrid pide calma a Cristiano Ronaldo y esperan que descienda la tensión por el enfado del portugués debido a la denuncia de la Fiscalía en el tema de Hacienda. El jugador se siente maltratado por la justicia española y es el motivo por el que se plantearía abandonar España. Al fondo del todo también se encuentra quién pagaría una posible multa. Mendes buscaría que el Madrid se hiciera cargo de esa cuantía como el Barcelona pactó con Messi en su última renovación. Un tema que aún no está sobre la mesa pero que se sospecha que es el fin de esta estrategia de filtraciones a los medios portugueses.  

LA SOLUCIÓN: RENOVACIÓN Y PAGO DE LA MULTA

Este terremoto ha sorprendido pero no ha pillado de improvisto al Real Madrid, que ya estaba en alerta tras las últimas portadas de A Bola. Aunque es un momento difícil, en el club blanco se confía en reconducir la situación y que Cristiano Ronaldo no abandone la capital de España. El enfado del portugués con Hacienda es más que evidente, pero no se entiende su cambio de postura ya que hace menos de un mes afirmaba que quería retirarse en el Madrid a los 41 años. Una nueva renovación con un plus por la casi segura multa, la solución para calmar al luso. 

Martin Liberman desvela la otra cara de Cristiano Ronaldo by footbie.com

Noticias relacionadas