Una hipotética salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid alteraría por completo los planes del conjunto blanco de cara a este verano ya que tendría que buscar un futbolista capaz de cubrir el enorme hueco dejado por el portugués en la plantilla y en el once de Zidane. No son muchas las alternativas que maneja el club merengue pero sí que se guardan un plan B para llenar el vacío que dejaría Cristiano a su marcha. Por dinero no sería, ya que por su salida el Madrid podría recibir en torno a 200 millones que usarían a libre disposición en materia de fichajes.

MBAPPÉ

Si ya era uno de los objetivos prioritarios antes de conocerse la decisión de Cristiano, lo sería aún más si se diera la marcha del '7'. Mbappé es la gran joya del mercado y la mayor promesa del continente. Con tan solo 18 años, ha llamado la atención de los grandes de Europa y no quiere desaprovechar la oportunidad de jugar en el equipo de sus sueños: el Real Madrid. El Mónaco venderá cara su piel y pedirán cerca de 120 millones de euros. Una cifra astronómica para tratarse de un chico que apenas acaba de superar la mayoría de edad, pero que el club merengue podría pagar con lo ingresado por Cristiano.

Las posibles compras del Real Madrid si decide vender a Cristiano Ronaldo

HAZARD

El gran deseo del Madrid hasta la aparición de Mbappé en escena. El belga es muy del gusto de Zidane y ocuparía el extremo izquierdo tal y como ha hecho Cristiano hasta este momento. Hazard siempre ha hablado bien del Madrid y, pese a que en las últimas horas ha mostrado su deseo de continuar en el Chelsea, la reactivación del interés blanco podría hacerle cambiar de opinión. Su salida está valorada en torno a 100 millones de euros y su llegada podría ser complementaria a la de Mbappé.

Las posibles compras del Real Madrid si decide vender a Cristiano Ronaldo

NEYMAR

Sin duda, sería el gran bombazo que el Real Madrid tendría preparado en caso de sufrir la salida de su máxima estrella. El brasileño no está contento en el Barcelona y ya el verano pasado pudo salir del club azulgrana. Una operación que rompería los esquemas del eterno rival y que está cifrada en 200 millones de euros, que sería lo invertido por Cristiano. El '11' culé tiene una cláusula ascendente y la próxima temporada subirá a los 220 'kilos'.

Las posibles compras del Real Madrid si decide vender a Cristiano Ronaldo

GRIEZMANN

El delantero del Atlético de Madrid completaría la lista. Griezmann ya ha tonteado con el Madrid en el pasado y estaba dispuesto a abandonar las filas colchoneras en el presente mercado estival. La decisión del TAS frenó toda posibilidad pero, si el Madrid se decidiera a pagar su cláusula, nada podría hacer el Atlético que firmó su renovación días atrás pero no modificó el precio de ella, fijada en 100 millones de euros.

Las posibles compras del Real Madrid si decide vender a Cristiano Ronaldo

Cristiano rompe a llorar tras conseguir su cuarta Champions by footbie.com

Noticias relacionadas