Florentino Pérez en un acto del Real Madrid

Florentino Pérez en un acto del Real Madrid

Fútbol

Oficial: Florentino Pérez, proclamado candidato a la presidencia del Real Madrid

La Junta Electoral del Real Madrid ha decidido validar este viernes la candidatura de Florentino Pérez. Eduardo Fernández de Blas ha sido el encargado de presentar en la sede de la Junta el escrito de la presentación, la relación de miembros de la candidatura y el programa electoral del actual presidente del conjunto blanco.

16 junio, 2017 18:23

Noticias relacionadas

Florentino Pérez ha vuelto a presentarse a las elecciones a presidente del Real Madrid. La Junta Electoral del Club ha validado la candidatura del actual mandatario blanco para dirigir el club merengue. Eduardo Fernández de Blas ha presentado el escrito en la sede de la Junta este viernes por la mañana, después de formalizar la decisión el pasado miércoles.

Si finalmente ganara las elecciones -en caso de que haya algún candidato más- continuaría la presencia en el cargo de un presidente que saneó las cuentas del equipo en su momento y que ha formado un proyecto ganador y capaz de ganar todo. Tras su marcha en 2006, volvió en 2009 para volver a coger las riendas del Madrid, acompañado de fichajes de superestrellas como Cristiano Ronaldo o Karim Benzema, ahora jugadores históricos del club.

ÉPOCA DORADA

En la segunda etapa de Florentino, el conjunto merengue se ha asentado por si quedaba alguna duda como mejor equipo del mundo. Bajo su mandato, el Madrid ha conseguido levantar nada más ni menos que cuatro Champions League, dos consecutivas en los años 2016 y 2017 haciendo historia. También ha sumado cuatro Ligas y dos Copas del Rey, además de dos Supercopas de Europa y tres de España.

Florentino Pérez coloca La Duodécima en el Tour del Bernabéu by footbie.com