La decisión de Cristiano Ronaldo de abandonar el Real Madrid no es más que el último capítulo de la tensa relación que mantiene en estos momentos Jorge Mendes con el club blanco. El agente más famoso del mundo ha querido echar un pulso a la entidad presidida por Florentino Pérez tras las discrepancias en los últimos meses con el futuro de jugadores como De Gea, Pepe o James Rodríguez

EL REPROCHE DE MENDES AL REAL MADRID

El tema de Hacienda ha explotado en Gestifute, la empresa de la que es propietario Mendes. Falcao, Coentrao, Pepe, Mourinho y ahora Cristiano Ronaldo están teniendo problemas fiscales y el portugués quiere minimizar daños obligando al Real Madrid a hacerse cargo de la más que posible multa que se le impondrá al actual Balón de Oro. Además cree que el club blanco tardó mucho en defender públicamente a su estrella y que directamente no dio la cara con otros como Pepe. Las declaraciones del central contra la entidad y Florentino Pérez tras la celebración de La Duodécima sentaron muy mal en las oficinas del Santiago Bernabéu y se señaló al propio Mendes como culpable. 

LA SALIDA DE PEPE Y LA NEGATIVA A DE GEA

Además, el representante ha visto en las últimas semanas como el Real Madrid ha decidido no ejecutar el acuerdo que tenía con De Gea y renunciar otra vez a incorporar al portero. Mendes, al igual que Cristiano, se siente maltratado por la entidad de la capital de España. Sin Pepe, la no llegada de De Gea y la posible salida del delantero luso, Gestifute se quedaría sin ningún representado en el club blanco. Quizá sea esa una de las razones de la guerra fría que mantiene ahora Jorge Mendes con el Madrid. También se cree que la filtración al periódico A Bola se produjeron solo unas horas después de que diversos medios publicaran que el representante tendría que prestar declaración por los problemas con Hacienda de Falcao. Acorralado por la Justicia, la posible marcha de Cristiano sirve como cortina de humo en el verano más difícil para el agente más famoso del mundo.

Cristiano contestó a Pedrerol sobre Hacienda: "Estoy muy tranquilo" by footbie.com

Noticias relacionadas