Morata marcó contra el Espanyol.

Morata marcó contra el Espanyol.

Fútbol

Los motivos por los que Morata elige al Manchester United

Álvaro Morata está decidido a salir del Real Madrid. El delantero quiere minutos y sobre la mesa tenía varias opciones para continuar su carrera. Sin embargo, el madridista se ha decantado por el Manchester United, con quien ya tiene un acuerdo por varios razones que no podían ofrecer las otras opciones.

10 junio, 2017 17:53

Noticias relacionadas

Cada día que pasa, la salida de Morata del Real Madrid parece más clara. El delantero quiere más minutos y está dispuesto a marcharse del conjunto para conseguirlo. Varios clubes importantes de Europa se habían decidido a ficharle, sin embargo, a falta de acuerdo entre clubes, el ariete ha decidido fichar por el Manchester United por varios motivos que no cumpliría en las otras opciones.

TITULARIDAD ASEGURADA

Si algo ha llevado a Morata a salir del conjunto blanco es no tener la titularidad asegurada. En el Manchester United no tendrá ese problema. El equipo dirigido por Mourinho ha decidido no renovar a Ibrahimovic y Rooney puede hacer las maletas. Ante esta situación, Rashford es la única competencia en la delantera, y todavía es un jugador muy joven que está en pleno crecimiento. Por ello, Morata tendría su puesto en el once asegurado.

SEGUIRÁ PELEANDO POR LA CHAMPIONS

El cuadro inglés volverá esta temporada a la Champions. Tras conseguir ganar la Europa League, los diablos rojos serán uno de los equipos que estén en los bombos de la próxima edición de la máxima competición europea. El otro gran favorito para hacerse con su fichaje, el Milan, no tenía, ni siquiera, asegurada la clasificación para la Europa League, torneo en el que tendrán que jugar la previa para saber si volverá a una competición europea el próximo curso.

EL PROYECTO DEL MILAN, UNA INCÓGNITA

Sin embargo, aunque el Milan consiga finalmente la clasificación para la Europa League, eso no le asegura que el proyecto sea todo lo bueno que querría Morata. Los nuevos duelos del conjunto rossonero están dispuestos a llevar a cabo una gran inversión que les vuelva a llevar a conseguir títulos importantes, pero con la superioridad de la Juventus en la Serie A, y la gran competencia en Europa, nada le aseguraba poder sumar algún éxito más a su palmarés a final de temporada.

LA CONFIANZA DE MOURINHO

Mourinho tiene total confianza en Morata. El técnico portugués le conoce perfectamente y sabe de lo que es capaz el delantero. De hecho, fue el luso el que le hizo debutar con el primer equipo del Real Madrid. Ahora podrán reencontrarse en la Premier League, en busca de volver a llevar a lo más alto a los diablos rojos.

Morata contesta sobre las opciones de su futuro by footbie.com